Pasajes Diseño

Chocolat Factory y 5.5 Designers ya tienen regalo para esta Navidad

Posted in DISEÑO by Pasajes Diseño on noviembre 4, 2009

Gateau
El maitre Michel Laline, socio fundador de Chocolat Factory, ha desarrollado con 5.5 Designers una tarta formada por porciones de turrón. Ocho sabores diferentes que se pueden combinar para dar con el pastel perfecto. Un regalo para esta Navidad o para darte un homenaje que se puede comprar por tan sólo 30 euros en las tiendas que la marca tiene en España y Asia.

Ademas, el próximo 18 de noviembre participarán el la charla “Making of…” en el FAD, dentro de la programación de los premios Delta.
_
Más información de Chocolat Factory / Here’s some more information from Chocolat Factory:
Chocolat factory revoluciona la Navidad con The Gâteau, la tarta con porciones de turrón variados.
Después de la tableta de chocolate más honesta, llega el segundo de los tres productos diseñados en colaboración con el colectivo de jóvenes creativos parisinos 5.5 Designers Barcelona, 9 de octubre de 2009.- Elegir un postre que guste a todos es una tarea complicada aunque en general la decisión siempre acaba en torno a un postre de chocolate. Pero incluso entonces es difícil hacer una elección que cumpla con las expectativas de cada uno de los comensales. Por eso el maître chocolatier Michel Laline propone para estas navidades THE GÂTEAU, una tarta de turrones variados para compartir. Es un postre que combina una variedad turrones de diferentes sabores en secciones ya cortadas. La tarta está dividida en seis secciones y cada uno puede diseñar su propio turrón a través de la combinación al gusto de estos ocho sabores: Praliné Crocanti Negro, Chocolate Negro con Cointreau, Chocolate Negro con Griottine, Chocolate Negro con Folletin, Chocolate Negro con Cookies, Chocolate Negro Crujiente, Irish Coffee con Leche, Chocolate Blanco con trocitos. Precio: 30 euros.
El producto de Chocolat Factory sólo se puede encontrar en tiendas propias. Con la reciente apertura del nuevo establecimiento en la nueva Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona, ya son 29 los puntos de venta que Chocolat Factory ha establecido en todo el mundo, tres de ellos en el continente asiático.
Bajo la dirección del maitre chocolatier y socio fundador de origen belga Michel Laline, Chocolat Factory produce diariamente 500Kg de chocolate mediante técnicas artesanales. Cada producto que sale del obrador conjuga la calidad de los mejores cacaos del mundo (Java, Venezuela, Ghana, Papuasia, Nueva Guinea, Grenade y São Thomé) con la creatividad propia del diseño más actual y vanguardista, premiado ya en numerosas ocasiones y que creó toda una tendencia en su ámbito. La compañía, que abrió su primer obrador en 1997 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se ha distinguido por dedicar especial atención al diseño de sus productos y establecimientos, siendo galardonada el pasado año en la 9ª edición del premio Barcelona la Mejor Tienda del Mundo con el galardón al Mejor establecimiento comercial 2006. El año anterior, Chocolat Factory recibía el primer premio Príncipe de Asturias a la Excelencia Empresarial 2005 en la categoría de diseño y comunicación.
Chocolat Factory cuenta con puntos de venta en el territorio español: Barcelona, Girona, Madrid, Oviedo, Gijón, Mallorca Santiago de Compostela, A Coruña, Ourense, Lugo, Vigo, Salamanca, Pamplona y Vitoria. Y en Asia en China y Singapur.

Tagged with: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: